lunes, 24 de enero de 2011

Adiós amigo

Esta semana la inicie con un bache, ya que tuvimos que despedir a la que fuese la mascota de la familia por casi 15 años: 

Su nombre era negro, nació cuando yo estaba en mi penúltimo año de la primaria, un 12 de febrero, nació en casa, fue el primero de la camada y mi papá decidió que nos quedaríamos con el, nos acompaño 14 años, tenia cáncer y varios tumores, en dos ocasiones le extirparon un par de tumores, pero volvieron a salir, vivía con mis papas y hoy estaba triste, alrededor de medio día, se hincho un poco y se le empezó a dificultar la respirar, mi papa y yo lo llevamos con su veterinario y nos dijo que había llegado el momento y lo mejor era dormirlo, estuvimos con el en sus últimos momentos, nos despedimos de nuestra amada mascota y avisamos a mi mama, hermana y tío, no me fue tan difícil el ver que lo dormían me fue mas difícil cuando llegue a la puerta del consultorio por que sabia que no saldría de ahí con el vivo.

Nos dio muchas alegrías, preocupaciones, y sobre todo mucho amor, estoy consiente de que todos lo extrañaremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.