lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Tengo que confesar que mi marido y yo no somos muy afines a celebrar este tipo de fechas pero aun asi no las dejamos de lado por Melisa, ya que ella va el mundo diferente que nosotros,  en su escuela les designaron un amigo secreto (que de secreto no tenia nada, llego el jueves por ella y se me acerca un niño y me dice - mi amiga secreta es Melisa -), el jueves y viernes se llevaron un detalle mi hija llevo una tarjeta y una paleta el jueves:


Hoy lunes llevo para compartir con sus compañeros:


 Y le llevo a Angel un regalito (eran unas plastilinas y un dibujo que Melisa le hizo:

 Pero mi bebe se llevo una decepción por que Ángel no le llevo nada, me dijo, mama yo quería quedarme con una plastilina (mañana pasare y le comprare un set), pero fuera de eso se divirtió mucho y le gusto el día de San Valentin, en la tarde fuimos a comer con mi mamá, ya que llego hoy (por fin), esta semana que paso fuera se me hizo eterna, ya que cuando no esta yo me encargo de ella y de mi papá, y es mu difícil estar al tanto de dos casas, eso de limpiar las dos es super complicado y mi papa se aprovecha de mi buena persona (jajaja), por que me pide que le cocine todas esas cosas complicadas que mi mamá no le prepara (sabe que si me pide algo lo haré sin pensarlo), pero ya regresamos a la normalidad (en ese sentido) y en un par de días tendré de regreso mi compu (no mas lentitud) y espero en esta semana también regrese mi carro.


1 comentario:

  1. Pobrecita tu nena... pronto para descubrir las decepciones del amor, y k los hombres son así... jajaja
    Me alegro un montón k todo vuelva a la noremalidad, pedierte disculpas por el retraso de visita, esk el tiempo no da para más ojjj
    Buena semana
    Ah ! por cierto tienes regalito en el blog ok ???
    Bss wapa

    ResponderEliminar

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.