viernes, 2 de septiembre de 2011

De regreso ( Con un pie aqui y otro alla). . .

Ya se que paso algo de tiempo desde que me di una vuelta por aqui, este regreso a clases me tiene un poco loca ( y eso que ya van 2 semanas y no me puedo acostumbrar), me la paso corriendo de un lugar a otro, me cuesta tomar la ayuda que me ofrecen los demas, pero a veces es muy necesaria, y realmente estoy muy agardecida con mi mamá, mi hemana y mi cuñado que han estado apoyandome mucho ( que lindo es que esten al lado mio, casi se me salen las lagrimas).

Les cuento que regrese a la escuela y me cuesta trabajo el integrarme a la rutina, por el momento va bien, esperemos sea estupenda esta experiencia, sera un año un poco atareado (el curso que tomo tiene duracion de un año), pero creo que sera un gran año.

Po otro lado se acuerda que me habian dejado sin camara fotografica, pues ahora me quede sin camara por tiempo indefinido (carita triste), la camara se la habia llevado mi esposo a un viaje de trabajo (en el cual aun esta), y entraron a robar la casa donde estaban viviendo y se llevaron mi  CAMARA, me da coraje de solo recordarlo, esperomos pronto tener camara de nuevo.

Y otra de las razones de mi descuido por el blog, es por que mi esposo se encuentra de viaje (y han sido las 5 semanas mas largas de mi vida), y estar sola con todas las actividades que una familia y casa requieren es totalmente agotador, cuando el dia termina y Melisa se acuesta, estoy tan cansada que solo pienso en irme a dormir ( a parte de la tristeza que a veces me agarra, si extraño a mi esposo, mmm, a ratos, pero no se lo digan, jajaja).

Espero que ahora que ingresemos a la tercer semana de clases, con una rutina mas establecida y con un esposo presente, las cosas sean menos complicadas y pueda dedicarme un poquito de tiempo a mi y sobretodo al blog.

Nota: se acuerdan de las semillas que pllantamos, pues fue un buen intento pero no funciono, me esperare a Octubre para volver a interntarlo, por el momento estoy abonando mi jardin para que nos vaya mejor en este intento.

Besos a todas y que tengan bellos y lindos momentos en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.