viernes, 15 de octubre de 2010

El Inicio

Les contare lo primero que realicé cuando compre mi maquina de coser, hace casi un año:



Mi cortina de baño, fue por la principal razón de comprar mi maquina, ya que mi baño necesita una cortina de 2 metros de largo y las cortinas convencionales solo miden 1.80, cuando vi la tela me enamoré de ella y creo yo que va perfecto con mi baño.

En mi vida había tenido a mi disposición una maquina de coser, cuando la saque de la caja, leí el instructivo (el cual aun conservo), y me dispuse a colocar los hilos, me tomo dos horas, jajaja, no podía sacar el hilo de la parte de abajo, claro jamas se me ocurrió que tenia que poner el hilo que va por arriba primero.

Después ya con la tela, hilo (por fin en la maquina), y todo listo, nadie me dijo, esto de la costura no es fácil, el hilo se rompió cada 5 centímetros, por que ??, mmm, no lo se, nunca lo supe, después de como tres días con todo sobre mi comedor termine la cortina y lleva varios meses colgada (bueno la quito para lavarla, = P), asi fue como me inicie en el mundo de la costura.

2 comentarios:

  1. Pues, quedo bien. El rosa no me gusta tanto. Pero me imagino que encontrarse uno a uno con una maquina de cocer, no debe ser facil!!.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, puedo decir a mi favor que la relación entre mi maquina y yo a mejorado bastante, jajaja

    ResponderEliminar

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.