martes, 5 de octubre de 2010

Mi primera entrada

Mi primera entrada de mi primer blog, escribo este blog para compartir un poco de mi vida y de mis proyectos con quien guste leer, tengo que admitir que la idea de un blog ya tenia algunos meses dando vueltas en mi cabeza y por fin me decidí a llevarla a cabo, según dicen ahí que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un blog, bueno ya me encuentro realizado la tercera, que era la que me faltaba, aunque aun le queda trabajo a la primera acción, jajaja.

1 comentario:

  1. el mismo anonimo,,,, tambien me interesa saber si encuentras la respuesta...


    ¿la vida es.....?


    aunque, creo que,, no llega a ser pregunta..

    la vida ES!

    ResponderEliminar

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.