miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi muñeca y sus gafas

Les cuento que el año escolar pasado la maestra me comento que la princesa a veces se levantaba de su banco para ver el pizarron, casi todos los días era la ultima en terminar de copiar la tarea, entonces decidí llevarla con in optometrista antes de que iniciara el siguiente ciclo escolar, y me dijeron después de un examen que efectivamente mi hija necesitaba gafas (algo que ya esperaba) pero no imagine que su problema de visión seria grave y sobre todo que no nos dimos cuenta (mucha culpa, tanto mia como de mi hermana), lo bueno es que ya detectamos el problema, melisa tiene sus gafas (las cuales hay que cambiar en 6 meses, por que debido a que la graduación que ocupaba era bastante, no pueden ponerla de una vez, ya que necesita acostumbrarse) e iniciamos con todo este ciclo escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.