lunes, 25 de abril de 2011

De nuevo Perdida ....

Ya regrese, jajaja, tenia mas de una semana sin revisar nada, lejos de cualquier medio de comunicación, primero me enferme y no salí de mi cama en dos días y aparte de que mi esposo no me dejo usar ni 5 minutos la compu, pero bueno estaba terminando su tesis de maestría y se merece el tiempo, luego me fui de vacaciones una semana a acampar a la playa, pero ahora me duele mi espalda, pero la pase muy bien, toda la semana con la familia, la playita, unas merecidas vacaciones, pero ya estoy de regreso con muchos proyectos atrasados y una casa no muy limpia, y me pregunto como se puede ensuciar tanto si estuvo sola toda la semana, esas incógnitas de la vida, espero que todas estén pasando sus vacaciones muy a gusto, las mías ya terminaron, las de mi bebe todavía no, regresando a la rutina, que ya extrañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.