domingo, 8 de mayo de 2011

Iniciando Semana

Ya se, aun es domingo (bueno para mi), pero no me van a negar que desde este día inician la semana, preparar uniformes, planear el menú familiar, y si son como yo posiblemente estén terminando de limpiar a fondo su casa ya que no lo volverán a hacer hasta el próximo fin de semana, por lo menos no profundamente, no vayan a pensar que soy holgazana, bueno solo un poco.

La semana pasada fue un poco pesada, ya que con el cumple de la nena, planear su fiesta, mi mama super ocupada en el trabajo, mi esposo con sus tramites de examen de maestría, eh corrido de un lado al otro, literalmente, bueno mas bien conducí de un lado a otro, jajaja.

Entre lo relevante, ya no me quedo mas remedio y tuve que encender mi aire acondicionado, no me gusta mucho por el consumo de energía, pero ayer tuvimos temperatura máxima de 38°C y apenas inicia el calorcito, ya veremos que nos depara el verano.

Quiero agardecer a Catalina de Mama Tambien Sabe por el premio que me otorgo de Tu Blog me encanta, muchísimas gracias.

También quiero felicitar a todas las mamas por nuestro día, para las que ya celebraron y para las que estamos por celebrar, muchas felicidades a todas nosotras, besos y abrazos.

Tengo varias entraditas planeadas para esta semana, así que nos seguimos leyendo, que tengas un excelente inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.