martes, 24 de mayo de 2011

Premio Pera







Estamos de festejo, gracias a Manuelita de Cositas Hermosas (http://lascosashermosasdelavida.blogspot.com/) que me otorgo este premio pera, pero que creían que viene solo, pues no, viene con unas pequeñas pregunta a contestar.-


1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?



R.- Con mi esposo desde luego, digo nunca eh dejado de salir con mi amigas (de hecho me corren de mi casa a menudo, según mi esposo para que no me vaya a amargar quedándome en casa, pero creo que es para disfrutar un momento a solas en casa) y en fin como padres son pocas la salida como pareja que tenemos, por eso el es mi primera opción.

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?

R.- Ok, pero no le digan a nadie, veo programas amarillistas cunado nadie me ve, shhhh, cuando alguien esta cerca le cambio de canal, y a veces mi esposo se da cuenta y me dice por que estas viendo eso y le digo solo pasaba por este canal y quería ver que había, me da mucha pena, pero dicho esta.

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??

R.- Sip, hay varias cosas, una es no haberme tomado el tiempo para disfrutar mi embarazo y el inicio de mi maternidad, no me di el tiempo de esta con todos los sentidos en esto y es algo que realmente lamento.

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
R.- Mmmmm, yo creo que hasta ahora no tengo algo que haya sigo asqueroso, y por lo general lo que me ponen en frente me lo como, si piedras me dan, también las comería.

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?
R.- Tengo que admitir que a veces si, por lo general a la gente que tiene la estabilidad que todavia yo no poseo, pero luego veo que yo tengo la oportunidad de hacer lo que quiera con mi vida, no estoy atada a un trabajo o a una ciudad.


6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
R.- Pues, en algún momento fume y bebí, pero no considero que hayan sigo vicio, creo que mas bien fue una etapa de mi vida, lo que mas podría considerar un vicio hace algún tiempo fue al refresco, pero ya es cosa del pasado.

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
R.- Varias veces, pero lo peor que me paso fue despertar y no saber donde estaba, me asome por la ventana estaba mi carro, tome mi bolsa y me fui a casa.

Ahora lo divertido con que blogs comparto este premio:

3 comentarios:

  1. Que susto despertar y no saber dónde estás verdad? jejejeje uno si sabe...lo que pasa es que en ese momento no se acuerda jajajaja... qué épocas, lo bueno fue haberlas vivido y quemado esa etapa pues sería terrible seguir en las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Nalleli, mira tu que ya te habia dejado un comentario agradeciendote el premio, pero no lo veo.. será otra de las trasatadas que nos está jugando el blogger.. estoy redactando a prisa una entrada para agradecertelo.. las preguntas las quedo debiendo... un abrazo y gracias de nuevo♥

    ResponderEliminar

13.- watching