sábado, 2 de abril de 2011

Mi hija quiere una nueva mamá

Es la frase que mi hija me dijo hace una horas, si todo fuera así de fácil, salimos de una fiesta de una de sus compañeras de clases, no se si fue por que ya íbamos a regresar a casa o por que no la deje tomar refresco en un vaso que según ella era suyo, pero lo tomo de otra mesa, pero ya no quiere ser mi hija, todo el camino a casa no se digno a dirigirme la palabra y venia con los brazos cruzados, me da risa de solo recordarlo, claro no me voy a reír enfrente de ella.

Me pongo a pensar que clase de mamá espera ella???, no me considero mala madre, se que no soy perfecta y cometo errores pero tan graves son para considerar revocar mi permiso de madre de ella, me imagine estando en una oficina y alguien sellándome un papel y diciéndome no esta capacitada para ser su madre, jajaja.

Que ideas tienen los niños, por lo menos ella me quiere cambiar, cuando era pequeña recuerdo que me enoje aunque no recuerdo por que, debí tener unos 8 años, hice mi maleta y me fui de casa, no llegue mas allá de la jardinera en la acera de mi casa y me senté a esperar, que esperaba ??? no lo se, supongo que mi mamá viniera y me llevara a dentro, pero al final me canse y volví a entrar con mi maleta, creo que estuve sentada 2 horas, me pregunto si a mi hija se le ocurrirán las mismas ideas que a mi, que me espera de la vida cuando sea adolescente.

El camino es largo, ya veremos como me trata, por lo menos ya vino y me dijo que ya no estaba enojada y quería que fuera su mama de nuevo, me pregunto en algún momento deje de serlo???.

2 comentarios:

  1. Malas madres ??? Bienvenida al club : http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/2011/03/bienvenida-al-club-de-las-mala-madres.html
    Bss wapísima :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptarme en el club, jijiji

    ResponderEliminar

Baberos

Le hice estos hermosos baberos y bandanas a mi pequeñita, como son para la guardería les puse pul como tela impermeable.